Curso Formativo de Golf en la Universidad Complutense de Madrid a beneficio de la Fundación

cabecera lowLa Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid acogerá, entre el 30 de octubre y el 28 de noviembre de 2017, un Curso Formativo denominado “El periodismo de golf, mucho más que información deportiva” dirigido fundamentalmente a alumnos de la UCM pero asimismo a profesionales o aficionados del sector.

El Curso incluye tres jornadas prácticas a desarrollar en los campos de golf del RCG La Herrería y el Centro Nacional de Golf.

Fernando Peinado, director del Curso, y Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, serán los encargados de impartir las dos primeras charlas a los asistentes en el marco de un completo programa que incluye la idiosincrasia del deporte del golf en los diferentes medios de comunicación, así como el impacto que genera esta actividad deportiva en el conjunto de la sociedad española.

El importe íntegro de la inscripción irá a la Fundación. El cupo de alumnos se completará por riguroso orden de inscripción.

Puedes descargar el programa completo pinchando en el siguiente enlace: http://www.sindromedewest.org/PDF/golf-UCM2017.pdf

Para inscribirte, pincha aquí.