RECORDATORIO: XVI TORNEO BENÉFICO TOREROS-PERIODISTAS

Toreros y Periodistas 2015webQueridos amigos:

Para aquellos que aún no os hayáis inscrito, os recordamos que el JUEVES 10 DE MAYO celebraremos nuestro tradicional torneo benéfico Toreros-Periodistas. Será en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, donde jugaremos 18 hoyos de Pitch&Putt.

Será una competición diferente, en la que primará la habilidad y la precisión, y en la que podréis conseguir resultados muy bajos. Pero lo que no cambiará será el ambiente festivo y solidario que siempre ha caracterizado a nuestras citas. Tendremos a nuestros habituales colaboradores de comida y bebida y regalos para todos los participantes. Además, el fin de fiesta será la tradicional rifa benéfica en la que no faltará el habitual toque de humor.

Para facilitar la asistencia os proponemos dos horas de salida (a las 13 h. o a las 16 h.) para reunirnos todos en el cóctel de entrega de premios y rifa a las 19:30 h. El precio del greenfee será de 30 €.

Por favor, se ruega confirmación contestando a este correo con el detalle de la hora de salida elegida y el número de licencia. El número de cuenta para ingresar el importe es:

CAIXABANC    ES65 2100 2242 5822 0034 5567

AGENDA:Evento: XVI TORNEO BENÉFICO TOREROS-PERIODISTAS, a beneficio de la FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST.
Lugar: Escuela de Golf de la Federación de Madrid (antiguo Centro Tecnificación / Parque Sindical).
Carretera de El Pardo km, 1. 28035 Madrid.
Día: Jueves 10 de mayo de 2018.
Horarios: Dos tiros, a las 13:00 h. y a las 16:00 h. y cóctel-entrega de premios a las 19:30 h.
Precio inscripción: 30 €.

Os esperamos a todos.
Un abrazo y muchas gracias