La Cadena solidaria por el Síndrome de West llega a Finisterre

finisterre
Todo ha ido según lo previsto. Los ciclistas que participaron en la Cadena solidaria por el Síndrome de West cumplieron con la ruta y el domingo llegaron al Cabo de Finisterre. 
domino
Nuestros ciclistas solidarios tuvieron una larga etapa y el sábado por la noche llegaron a Orense donde cenaron unas pizzas para coger fuerzas gentileza de Domino´s Pizza. Con el estómago lleno y las pilas cargadas montaron en las bicicletas y el domingo llegaron a Santiago de Compostela donde les estaba esperando a las afueras la Protección Civil con Xavi, uno de sus voluntarios que se unió a la carrera. Fueron escoltados hasta la Plaza del Obradoiro donde volvieron a comer algo para coger fuerzas y encarar las tres horas de camino que tenían por delante. 
santiado
Después de mediodía llegaron al destino: Finisterre. Allí les volvió a recibir la Protección Civil quienes les escoltaron hasta el faro donde estaban presentes representantes del ayuntamiento para recibir a los ciclistas. 

Desde la Fundación Síndrome de West queremos agradecer a todos los que han colaborado para hacer posible este bonito camino que unió Torrelodones con Finisterre para visibilizarnos. Gracias a todos los ciclistas y, en especial, a Santi.