Chocolatada solidaria - 14 de diciembre

Captura

El próximo sábado 14 de diciembre daremos una chocolatada solidaria, con un precio simbólico de 3€ para el chocolate con churros.  

A este precio hay que sumarle 1€ de depósito del vaso de polipropileno, que se os devolverá al entregar el mismo al personal de la fundación. Esta iniciativa del ayuntamiento de Torrelodones y el Vaso Verde es fundamental para el cuidado del medioambiente pues gracias a ello podemos reducir considerablemente el consumo de plástico en eventos y festejos como este, y a la que por supuesto nos queríamos sumar. 

El evento tendrá lugar en la Plaza del Caño de Torrelodones, municipio donde se encuentra la sede de la fundación y que está a tan solo 20 minutos de Madrid.

Esperamos que podáis venir todos y pasar un momento de lo más navideño en familia pues la chocolatada empezará a las 17:30 horas pero tan solo media hora después se producirá el encendido del árbol de Navidad de Torrelodones. Acto seguido disfrutaremos de unos tradicionales villancicos. 

¿Qué mejor manera de colaborar y disfrutar en familia?

Queríamos además darle las gracias a Jesús, de la churrería “El Churri” de Torrelodones, pues gracias a él y su donativo de chocolate y churros podemos hacer posible este evento único. También al ayuntamiento, que nos ha incluido voluntariamente en su programa de festejos y nos ha dejado un huequito de su plaza y su evento para darnos a conocer y recaudar algunos fondos con la iniciativa.

¡No os lo podéis perder!