VII Reunión de Papás, el 11 de Noviembre

   La próxima reunión de familias será el sábado, 11 de Noviembre en Villanueva del Pardillo (Madrid) a partir de las 12 h. Los afiliados a la Fundación pueden acudir de forma gratuita, mientras que el resto de personas interesadas pueden hacerlo al precio de 60 euros.

Como podéis imaginar, lo que se pretende es que se afilie el mayor número posible de gente, así como dedicar los escasos recursos de la Fundación a los propios afiliados.

En la reunión tendremos voluntarios que atenderán a nuestros niños; sabemos la dificultad de dejarles al cuidado de alguien, por lo que no lo dudéis y venid con ellos. Eso sí, hay que avisar para prever comida y cuidadores.

Comeremos todos juntos en plan "campestre". En estos días os comunicaremos si tenemos algún acuerdo con algún hotel de la zona que nos haga un precio especial.

FECHA: 11 de Noviembre de 2006
HORA: a partir de las 12 h. en adelante (nunca acaba antes de las 20 h.)
LUGAR: Auditorio Municipal Sebastián Cestero (c/ Real)
            Villanueva del Pardillo (Madrid)

La coordinadora es GLORIA y podéis contactarla en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el 902 99 97 97

Gracias a todos, sobre todo a los de fuera por el esfuerzo del desplazamiento...