Rifa solidaria FSW el 5 de enero ¡No te la pierdas!

subirAunque no nos tocó la Lotería, queremos seguir repartiendo ilusión esta Navidad. Por eso en la Fundación Síndrome de West hemos preparado una gran RIFA BENÉFICA para el día de Reyes, en la que hemos reunidos numerosos regalos valorados en más de 2.000 euros y a la que puedes acceder fácilmente comprando papeletas de 5 euros.

Si nos dices las papeletas que quieres, te mandamos una foto de las mismas y las custodiamos en la FSW. El pago se puede por ingreso en la cuenta de la FSW y por bizum (pídenoslo a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

El sorteo se hará en directo por Instagram el día 5 de enero a las 13 h. y la dinámica será la misma que en nuestros torneos: cada premiado elegirá el regalo que quiera del panel. En el caso de no estar conectado en ese momento, se le asignará uno aleatoriamente. Una vez concluida la rifa, nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar los regalos.

Un abrazo enorme y Felices Fiestas ????







Las empresas que han donado productos para la rifa son: 
- Valverde Ibéricos
- Clarins
- Pedro del Hierro 
- Antonio Parriego 
- Cortefiel
- VilaGallo
- El Ganso
- Hugo Boss
- Cristina Oria
- Olimpo
- Bombay Saphire
- Wilson
- RFEG
- D&B
- RACE
- Dehesa de Luna