I Curso de Enseñanza Eficaz a niños con TGD y otras Dificultades de Aprendizaje

El Centro Al-Mudarïs, con la colaboración  de la Universidad de Córdoba, organiza el primer curso de Enseñanza Eficaz a niños con TGD y otras Dificultades de Aprendizaje, que tendrá lugar en Córdoba desde el 16 al 19 de julio de 2007 en el Centro Municipal Norte, en la Avenida Cruz de Juárez . Dirigido a estudiantes de magisterio, profesores, profesionales de la educación, este curso no deja de ser una ocasión para  todos los padres/madres interesados a conocer el Análisis de la Conducta.
Objetivos generales
 Este es el primero de una serie de cursos destinados a formar profesionales muy cualificados para centros especializados en proporcionar una educación de alta eficacia fundamentada en los principios científicos del  Análisis de la Conducta.Varios centros de España han mostrado su interés en contar con profesionales cualificados 

Objetivos Pedagógicos: 
 
· Mostrar a alumnos y profesionales los principios de una metodología eficaz  para tratar dificultades de aprendizaje.
· Proporcionar conocimientos teóricos y prácticos precisos dirigidos a la intervención eficaz. Mostrar una estrecha relación entre teoría y práctica. 
· Dar a conocer los últimos avances  en el conocimiento de la enseñanza del lenguaje a los niños con autismo, Síndrome de Asperger  y otros TGD. 

 Considerada la distancia y la duración del curso, a los  padres afiliados de la Fundación Síndrome de West, los organizadores dejan abierta la posibilidad de acudir, incluso, sólo el jueves 19, siendo este día especialmente recomendado por parte  de los profesionales  que colaboran con  la Fundación.
 El calendario del curso con toda la información y el boletín de inscripción, están  disponibles en la  página Web  http://www.centroalmudaris.com/ .