GOLFLOG visita la Final del V Circuito Síndrome de West

Por tercer año consecutivo, el magnífico recorrido de Valle del Este, en Vera (Almería) acogió la Gran Final del Torneo Síndrome de West, que en esta ocasión alcanzaba su quinta edición y que ya se ha convertido en todo un clásico en el calendario de competiciones amateurs de nuestro país.


golflog_repor

Como en años anteriores acudieron a la cita los jugadores clasificados en las rondas previas así como un buen número de toreos, artitas y otros deportistas amigos que siempre muestran su apoyo a los niños de la Fundación. En esta ocasión, las cámaras de GOLFLOG, programa especializado de Canal + en el que siempre ofrecen una particular visión de este deporte, estuvieron presentes para dar buena cuenta del excepcional ambiente que reinó en el resort almeriense.

Después de dos días de competición, Miguel Pérez y el exfutbolista Arteche se proclamaron flamantes campeones en Primera Categoría, mientras que los jóvenes Lucas Ibáñez y Sergio Parriego, se impusieron en Segunda. Por su parte, Alfonso Mansilla se convirtió en el ganador de la Orden de Mérito. Todos los presentes, sin excepción, ya esperan con el ilusión el pistoletazo de salida del VI Circuito.  

El Síndrome de West es una epilepsia que afecta a niños menores de un año. Esta enfermedad, catalogada como rara, es cada vez menos desconocida gracias al granito aportado por todos y a iniciativas como esta. Para más información: www.sindromedewest.org.

Si quiere ver el vídeo completo del reportaje bien pinche sobre la foto o haga click aquí