Nuevo Cough Assist para la Fundación Síndrome de West

Gracias a la iniciativa de Cristino, papá de Mario, uno de los niños de la Fundación, y  a la empresa en la que trabaja, Banco Popular, contamos con un nuevo cough assist que a buen seguro ayudará en gran medida a aliviar a los pequeños de sus problemas respiratorios.

 

cab_contigo_peq


Aquellos que asististeis a la reunión de familias de junio de 2009 tuvisteis la oportunidad de conocer a Vanesa González, la “doctora de los mocos”, y ver cómo funciona un cough assist. Aquellos que no estuvisteis podéis consultar los beneficios de esta terapia en www.fisiobronquial.com. (Para ver fotos pincha aquí).
Todos aquellos que estéis interesados en usar el cough assist podéis poneros en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el 638 067 206, a fin de poder programar de la mejor forma posible la manera de que todos os podáis beneficiar de él.  

Si tenéis la posibilidad de ayudar a la Fundación, pero no se os ocurren ideas aquí podéis encontrar algunas, en lo que llamamos Programa Contigo sí que podemos (pincha aquí)

Desde aquí queremos dar las gracias al papá de Mario y como siempre, deciros que estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis.


¡Animaros, entre todos sí que podemos!