Gran éxito del festejo de rejones benéfico

Publicado en Actividades

   
La Plaza de Toros de Villanueva del Pardillo (Madrid) se llenó un año más para el festejo de rejones a beneficio de la FSW. Todos los participantes actuaron de un modo desinteresado y supuso todo un éxito para la Fundación. El momento más difícil se produjo cuando el rejoneador Javier Mayoral sufrió una caída que le dejó insconsciente en el ruedo. Afortunadamente, el equipo médico le reanimó en la UVI móvil y después le trasladó a un hospital para su posterior recuperación.


   En el plano artístico, Martín Porras e Iván Magro cortaron un total de siete orejas y un rabo a las reses donadas por Victoriano del Río, Fidel San Román, Carmen Segovia, Hnos. Lucero González, Nuria Aguirre y Saboya. También colocó banderillas la rejoneadora mejicana Paty Gómez Vega.


   Antes de comenzar el festejo los protagonistas recibieron unos recuerdos de agradecimiento de parte de la FSW. También colaboraron el equipo médico del Dr. Viñals, el Colegio de Veterninarios de Madrid, Tauridia, Doroteo de Pedro, Luis Miguel Ballesteros, Coca Cola, S&P Comunicación y Restaurante Los Bravos.

Ver galería