Convocatoria para la II Reunión de Fundación Síndrome de West

Publicado en Reuniones

   La Fundación ha fijado la segunda reunión para padres y familiares afectados por el Síndrome de West y otros afines. Todos los interesados podrán acudir a conocer los servicios de la Fundación y a comunicar sus inquietudes.
  
   La entrada es libre, pero será OBLIGATORIA LA INSCRIPCIÓN PREVIA. Además, contaremos con la presencia del Dr. Campos Castelló, uno de los neurólogos más reputados internacionalmente en el tratamiento de este síndrome, así como con una logopeda y un fisioterapéuta para que orienten de primera mano a las familias.

Para las familias que se desplacen con sus niños se habilitará un servicio de guardería.

Fecha: Sábado, 27 de noviembre de 2004
Hora: 15:00
Lugar: Auditorio Municipal "Sebastián Cestero"
c/ Recaudación, 3
28229 Villanueva del Pardillo (Madrid)
Tel. 91 810 09 29


Ver mapa de ubicación


Accesos:
AUTOBUSES Intercambiador Moncloa - 641, 642 y 643

Carretera La Coruña: salida El Escorial, dir. El Escorial (quedarse en la izq.), dir. Villanueva del Pardillo (cambio de sentido), 6ª rotonda volver hacia atrás... primera calle a la derecha.

M-40: salida Majadahonda-Boadilla-Pozuelo (siguiente a Hipercor), salir por la tercera (siguiente a Centro Comercial) Villanueva del Pardillo-Majadahonda Sur, seguir indicaciones V. del P., pasada gasolinera Cepsa -> rotonda Santa María -> 6ª rotonda volver hacia atrás... primera calle a la derecha.

Tel. Fundación: 629 085 065 - 629 87 97 22 - 902 99 97 97 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.