

Allí hemos descubierto que Sofi tiene alma de pastorcilla, y si no que se lo pregunten a las ovejas, sus preferidas, que incluso en algún momento tuvieron que huir de ella.

Otra que no se quedó atrás fue Bárbara, a punto estuvimos de cortar la reja metálica de las jaulas para poder separarla de los animales y traerla de vuelta a Madrid ¡no se casaba de mirarlos!
Candela era la encargada de hacer el test de calidad. Animal que se le cruzaba, animal que testaba: un tironcito de una oreja o del rabo a ver si sigue en su sitio, ahora un abrazo fuerte- fuerteeeeeee.
Menos mal que estaba
Rubén para poner un poco de cordura en todo esto, aunque el pobre bastante hacia con defenderse de la alergia, que se empeñó en ponerle las cosas difíciles este fin de semana, pero como nuestro chico es muy súper fuerte disfrutó de lo lindo, al igual que el resto de niños.

En el albergue había gallinas, conejos, ovejas, cabras, caballos, cerdos, periquitos, loros, pavos reales y hasta mapaches y un coati!!. A la mayoría tuvimos que verles en sus jaulas, pero Marta, la monitora encargada de los animales, nos sacó una cabrita y un gazapo para que pudiéramos tocarlos ¡¡qué suavecitos!!

Naturescorial era muy grande con un montón de sitios donde jugar ¡queríamos probarlos todos! No hubo columpio que no sucumbiera a nuestros encantos ¡cómo nos reímos! Inés, se decantó por el arenero, donde dio rienda suelta a su vena creativa.




Las noches son el momento preferido de unos cuantos, entre ellos Fernando que, a pesar de ser su segundo campamento, ya está totalmente integrado. Durante el día fue ahorrando fuerzas echando cabezaditas para llegar a la noche en plena forma y así poder hacer su “tabla de ejercicios” en la cuna. Además se coló en el reunión de monitores...aunque esto debieron de chivárselo Lidia, Candela, Lorena y Dani, que no se pierden ni una!!!
La verdad es que este fin de semana ha sido divertidísimo porque incluso celebramos el cumpleaños de tres monitoras, hubo una piñata, chuches y regalitos ¡estas chicas sí que saben cómo organizar una fiesta!



Ah! Y no os hemos presentado a Alejandro, el hermano de Candela, un verdadero monitor en este campamento ¡gracias! No paró de ayudar a todos los niños, jugar con los animales y hacernos reír participando en todas las actividades, da gusto con él, ¡vuelve cuando quieras!
Si os ha gustado saber de nuestras peripecias seguir visitando la web, tenemos muchas cosas que contaros!!!
Para ver más fotos pincha aquí.