Jaime y María van a telemadrid

📢 ¡Gran noticia para nuestra fundación!
Nos llena de ilusión compartir que mañana, 24 de junio, Jaime, uno de los niños de nuestra fundación, y su madre tendrán la oportunidad de participar en el programa de Christian Gálvez, «La Tarde de Telemadrid».
Su intervención tendrá lugar sobre las 15:45 horas, en un momento muy especial que nos permitirá seguir dando visibilidad a las historias de superación y esperanza que forman parte de nuestra familia.
Estamos muy orgullosos de este momento y agradecemos a Telemadrid y a Christian Gálvez por abrir este espacio de apoyo y difusión.
Os animamos a seguir el programa y acompañarnos en esta experiencia tan emocionante.
🧡 ¡No os lo perdáis!

