TEMA: Empieza la cuenta atras

Re:Empieza la cuenta atras 12 años 5 meses antes #3555

• mabel
  • Senior Boarder
Enhora buena Michel. Eres un gran campeón. No sé cómo has podido hacerlo y seguir con vida. No sé si eres un ironman, lo que sí es seguro es que eres un auténtico superman. Un beso al campeón y otro a Carmen por haber soportado el estres de verte hacer esa azaña. Gracias por tu esfuerzo (sobre todo hablando español en las cadenas de radio, eso parece costarte casi lo mismo que correr el ironman).
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 12 años 5 meses antes #3556

• admin
¡¡¡¡ Bravo Michel !!!.

Excelente resultado.

Nº 172 con las siguientes mediciones.

Natación Bicicleta Carrera Total Posición final
1:10:04 5:29:29 4:31:48 11:19:13 172

Gracias por la emoción e ilusión que nos has proporcionado.
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 12 años 5 meses antes #3557

• matige
  • Fresh Boarder
Michel corason si lees ese foro ...ya tienes una fan tuya jejejjejejje ;) pq me tienes enganchada con este video en directo ....Y SOBRETODO GRACIAS POR HACER ESO.Tammy ha de estar muy q muy contenta de tener unos papis como vosotros ...ASI Q SI NO HAS SIDO EL 1º Ó EL 2º Para mi ya eres un CAMPEON.Asi q no estes triste pq hay mas iromans para hacer ok?:woohoo:
Un besito para los dos cielos q en España os esperamos con los brazos abiertos.Mua!!!:blush:
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 12 años 5 meses antes #3564

• Michel Heijman
Hola amigos,

muchas gracias por vuestros animos, estoy emocionado por lo que hais hecho aqui en la paginaweb.
La competition fue FANTASTICA, una experiencia increible, pero fue muy dura, mucho viento, muchos olas, corriente y muchos otros mejores atletas.
Yo por mi parte la natacion y bici fue muy bien pero los ultimo 42 km a pie, que lo sabia antes, eran terribles, muy duro. Pero he dado todo y me siento genial.
He logrado ser un IRONMAN.
No he conseguido la qualification para Hawai y no se que voy hacer ahora para seguir recaudar dinero para nuestros niños, quizas me apunto para Niza en junio, para el ironman, para intentar de qualificarme de nuevo para Hawai.
Y si no dare clases de español :lol: :silly: :P :blink: B)

Bueno chicos hoy voy a descansar y ahora empiezan nuestras vacaciones.

Un abrazo fuerte desde Port Elizabeth.

Michel Heijman
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 12 años 5 meses antes #3565

• matige
  • Fresh Boarder
;) Ahora t escucho ....Michel!!!!!Lleva a Carmen a un bonito y romanticon lugar y a disfrutar :woohoo: Q LA VIDA ES MUY BREVE .
Carmencita cielo enhorabuena a los dos ok?y ahora a hacer esas vacaciones tan merecidas.Ya m lo contaras si quieres jejejjejejej :silly: :whistle: ;) :P
Un monton de besos a los dos y gracias Michel por no desmoronarte (triste) ahora....t leo mas bien contentillo.GRACIAS!!!!

PD:Carmen enviale un besotote muy fuerte a Tammy...q al final es por ella todo lo q haceis :kiss: Pasalo bien ok...
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 12 años 5 meses antes #3566

• Julio
  • Platinum Boarder
...Y Feliz \"Día del Padre\", Michel. Aquí en España es hoy, día 19 de Marzo.

Lo de las clases de español... Mejor lo reconsideras...

¡¡ QUE LEVANTEN LA MANO LOS QUE QUIEREN QUE MICHEL LO INTENTE DE NUEVO EN NIZA EN EL PRÓXIMO MES DE JUNIO... !!

Un abrazo.
Julio Angel Martínez Gámez
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos