TEMA: Empieza la cuenta atras

Empieza la cuenta atras 17 años 2 semanas antes #3461

Hola chicos/as,

nos queriamos despedir, esta tarde ya nos vamos. Cogemos el vuelo hacia Madrid, donde Barbara nos tiene preparada una buena cena :kiss: , gracias...
Luego a las 00.30h sale el avion hacia Port Elizabeth y empieza la cuenta atras.
Solo quedan 8 dias para la competicion de Michel y yo estoy mas nervioso que Michel :silly: :cheer:

Bueno chicos ya esta todo dicho, gracias por apoyarnos tanto, os dejamos informados.

Un beso fuerte a los peques

Carmen Michel y Tammy
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 17 años 2 semanas antes #3462

  • Julio
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 804
  • Karma: 133
Hola, Carmen:

Pues que tengáis mucha, mucha, mucha suerte... 8 días es suficiente para adaptarse al cambio, de tiempo y demás...

No sabía que Bárbara fuese tan buena cocinera... Pero ya lo sé, je, je. Y eso que los escoceses comen algunas cosas un poquito raras.

He escrito menos porque he tenido viajes por trabajo, y la semana pasada estuve dos días fuera de combate por una intoxicación alimentaria. Añádele recursos importantes que me cumplían, que estoy con un catarro (con asma) y ya está.

Besos a las dos y un abrazo fuerte para Michel.

Mabel y Julio.<br><br>Post editado por: Julio, en: 2007/03/10 14:12
Julio Angel Martínez Gámez
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 17 años 2 semanas antes #3463

  • Marina
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 144
  • Karma: 2
Carmen...mucha, mucha suerte, que ya verás que todo va a salir bién.

Ya nos contarás...

Julio, cuídate, hijo.

Besos. Mar.
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 17 años 2 semanas antes #3484

  • meli
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 207
  • Karma: 3
Carmen, y Michel!!! aun no ha empezado y para mi, ya sois unos CAMPEONES!!
SUERTE, SUERTE, Y MUCHA SUERTE.

Un beso desde vinaros, y con vosotros al fin del mundo!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 17 años 2 semanas antes #3466

  • barbara
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 146
  • Karma: 0
Bueno, Carmen y Michel ya tienen mis deseos y han salido muy bien, sin problemas en el aeropuerto.
Julio, la cena consistió en un platazo de pasta con carne picada, tipo boloñesa sólo para Michel, luego solomillo con patatas y pimientos. No creas que te hayas equivocado mucho de todas formas Julio, que si han comido aquí 4 veces pues ya les he hecho prácticamente todo lo que sé:lol: :lol: :lol: Acabó con una manzana, sinceramente no sé dónde metió todo:sick: :silly: Carmen y nosotros sólo tomamos un plato
:blink: jeje
Bueno, me alegro de volver a verte por aquí Julio, a ver si entre todos hacemos llegar una ráfaga de aire lleno de buena suerte el día 18 para ayudar a Michel llegar primero a la meta. Tiene su salida a las 7 de la mañana, 6 hora española y espera llegar sobre la hora de comer. Carmen ya dará mejores datos.
Un beso a todos, y otro muy fuerte a Michel y Carmen.:kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.

Re:Empieza la cuenta atras 17 años 2 semanas antes #3480

  • Humberto
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
¡¡Ánimo Michel!! Estamos todos preparados para darte un empujoncito cada uno. Mucha suerte y un abrazo, campeón. Pase lo que pase, estamos contigo.:woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org