Recoge tapones y anillas para la Fundación Síndrome de West

Como muchos papás de Madrid estáis llevando directamente los tapones de plástico para reciclar y las anillas a la máquina de GREENBOX en el centro comercial Islazul queríamos comentaros que los JUEVES en horario de 17 a 21 horas habrá personal de la empresa que recogerá las bolsas llenas de tapones y las meterá directamente por la puerta de atrás. De este modo, será mucho más rápido.

david_islazulA las familias de fuera de Madrid así como a todos los organismos que nos habéis escrito diciéndonos que queréis colaborar (colegios, entros hípicos, escuelas infantiles, etc.) os pedimos que continuéis recogtapones_islazuliendo tapones y anillas ya que pronto os vamos a informar de cómo nos los podréis hacer llegar de forma gratuita.

Para aquellos que les sirva de ayuda hemos realizado un cartel con él podéis animar a colaborar en la recogida de tapones a los coles a los que van vuestros hijos, a oficinas o centros de trabajo y a todos aquellos sitios en los que hay mucho tráfico de personas que creáis que puedan colaborar. Para descargar el cartel, pincha aquí.

¡Muchas gracias a todos por colaborar!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos