Nancho Novo publica su segunda novela

Firmará en la feria del libro los días 3 y 10 de junio en la caseta nº 330 de Bartleby Editores.

dibujo_nn_bnDespertar es una novela de contrastes: descarnada y auténtica, desinhibida y onírica, romántica y erótica. Un perfecto collage amalgamado por un sentido del humor irreverente y tierno, registro en el que el actor y escritor Nancho Novo se maneja a la perfección.

A finales de los 70, Jaime, veinteañero recién llegado al círculo universitario compostelano, deambula por la ciudad enganchado a una fantasía sexual de su adolescencia, convencido de no llegar nunca a conocer el amor en primera persona. Cuando al fin cae en las redes de una mujer de carne y hueso, tímido y enamorado, acaba enredado en una espiral de deseos no cumplidos que desemboca en su descenso a los infiernos de la heroína. Sólo escapa de ese sórdido callejón vital gracias a la férrea voluntad de su hermano y su posterior traslado a Madrid, ciudad en la que comienza una infortunada carrera como aprendiz de actor y en la que vive los años más convulsos de la década de los 80 (de la Movida madrileña al golpe de Tejero). Mientras, en el mundo de la Fantasía, la mujer de sus sueños adolescentes ambiciona un insólito deseo: Despertar. Y hacerlo en el mundo real, junto a su amado creador. Pero en la vida, la real y la creada por nuestros sueños, nada es tan sencillo como parece.

Divertido y repleto de giros inesperados, Despertar es un relato sólidamente sustentado por Nancho Novo con una estructura malabar que mantiene al lector en expectación constante hasta su mismo, y sorprendente, final.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos