El Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West visitó Segovia por primera vez

ASR Golf acogió con gran éxito la primera edición del torneo benéfico Fundación Síndrome de West. Se trataba de la primera visita del decano de los circuitos benéficos a la provincia de Segovia y el estreno no pudo ser mejor, ya que el club de Los Ángeles de San Rafael se presentó en un estado admirable.

campeones_asr_webAdemás, la agradable temperatura serrana y los obsequios recibidos por los patrocinadores colaboraron para que los participantes realizaran unos buenos resultados. Así, los ganadores lo hicieron con 37 puntos en primera categoría (Sergio Parriego) y 48 en segunda (Alfonso Romero) y los subcampeones con 37 (Juan Manuel Fayos) y 41 (Roberto Escudero), respectivamente.

La jornada festiva se cerró con una rifa benéfica y una comida típica de la zona ofrecida por la reputada cocina del club, que cuenta con una estrella Michelín en su palmarés.

Después de esta quinta cita, el Orden de Mérito pasa a estar encabezado por los hermanos Mansilla (Alfonso y Juan Manuel), con 43 y 41 puntos respectivamente, que relegaron al anterior líder Iñaki Olázar (40) a la tercera posición. Sergio Parriego (36) y Ángel Rodríguez (32) completan el quinteto de honor.

Los siguientes campeonatos puntuables serán el 1 de julio en el RACE (Madrid) y el 8 de julio en Hércules (La Coruña).

 

 

IX CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

Organiza: S&P Comunicación.

Colaboran: Coca Cola, Bahlsen, ABC, Antonio Parriego, El Capricho, Voss, Hero y Fiat Café.

 

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org