¡¡Ya llevamos más de dos toneladas de tapones solidarios!!

Gracias a la ayuda de todas las personas que están colaborando en la recogida de tapones y anillas estamos muy contentos de poder anunciaros que ya hemos alcanzado la cifra de ¡¡dos toneladas de tapones solidarios!!

con_marisaPara conseguir nuestro objetivo necesitamos muchas toneladas más así que os animamos a seguir ayudándonos como lo estáis haciendo.

Para hacérnoslos llegar sólo tenéis que acudir a vuestra oficina de TIPS@ más cercana, una empresa de mensajería que nos los transporta de forma totalmente gratuita. Os pedimos que los metáis en bolsas o cajas cerradas (tapones y anillas por separado) y pongáis un folio en la parte exterior indicando:

Tipsa Central (000000)

Departamento de RSC

Servicio 04

Podréis encontrar la oficina de TIPS@ más cercana a vuestro domicilio pinchando en el siguiente enlace: http://www.tip-sa.com/delegaciones_tipsa.php

dos_toneladas
La Fundación Síndrome de West destinará la recaudación conseguida a través de esta recogida de tapones y anillas a un programa de diagnóstico e investigación genética para los niños afectados por Síndrome de West que se llevará a cabo en el Hospital de La Paz de Madrid.

Desarrollar un completo mapa genómico, es decir, descubrir hasta qué punto influye la genética en el desarrollo del Síndrome de West podrá abrir nuevas vías de estrategias curativas futuras y facilitará el desarrollo de fármacos específicos para esta patología.

El Síndrome de West es una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a niños cuando tienen menos de un año de vida dejándoles secuelas severas para siempre. En la actualidad. La Fundación Síndrome de West asiste a más de 285 familias de toda España.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org