Entrañable reunión de familias en Zafra

El pasado 22 de junio el Parador de Zafra albergó la XXXII Reunión de Familias de la Fundación Síndrome de West. 

Condani_zafragrupo esta visita a Extremadura, la Fundación Síndrome de West continúa  con su política de acercamiento a las familias de toda España que por sus circunstancias no pueden venir a las reuniones de Madrid. Animamos por tanto a las familias a acompañarnos en estos encuentros territoriales ya que creemos que resultan muy interesantes para conocer a otras familias de su zona y, de este modo, poder interactuar, apoyarse y compartir conociemientos.

La familia de Antonio era la primera vez que acudía a una reunión de familias de la Fundación Síndrome de West y nos comentaba lo bien que le había venido hablar con gente que habla su mismo lenguaje porque tiene problemáticas similares a la suya.

Por su parte, los padres de Sergio, habituales en las reuniones de Madrid, nos explicaron cómo evoluciona Sergio y sus incertidumbres en cuanto a cómo atajar sus problemas de comportamiento.

Quiso unirse a la reunión Carol, una terapeuta compañera de nuestros profes de piscina en su etapa en Madrid y que ahora trabaja en Atencióinstalacionesn Temprana y terapias en Zafra. Fue muy útil para nuestras familias charlar con ella. Muy amable se ofreció a ayudar y asesorar a aquellas familias que lo necesitaran.

La reunión resultó de lo más distendida en un entorno muy bonito y acogedor. Posteriormente, comieron juntos y se despidieron hasta la próxima de reunión de familias que tendrá lugar el 17 de agosto en Coruña.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a las familias que nos acompañaron así como a los monitores que cuidaron de los niños y de sus hermanos durante la reunión.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org