Los cuentos solidarios de la Fundación Síndrome de West en radio Libertad

30 de febrerowebHelene Zubillaga y Mar Barbero, prima y tía de Dani, un niño afectado por el Síndrome de West, han visitado el programa Tengo un propósito de Radio Libertad para hablar de Lamikela y 30 de febrero, unos cuentos solidarios que han escrito para ayudar a los niños afectados por esta enfermedad rara.

¿Por qué no existe 30 de febreroy el 29 sólo cada cuatro años? El 29 de febrero es el cumpleaños de Zara y el punto de partida de una trepidante historia junto con sus amigos Buk, Robin y Moli. Lamikela es una estrella muy molona que enseñará a todos los peques a “brillar” gracias a unos sencillos truquitos.

Para adquirirlo únicamente habrá que hacer un ingreso de 10 euros por tantos ejemplares como queráis comprar y, posteriormente, escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando el comprobante del banco e indicando la dirección de entrega.

El número de cuenta para el ingreso es:

BANCO SABADELL: 0081 – 5395 – 31 – 0001318236.

Desde estas líneas queremos agradecer a Helene y Mar su gran labor y darles la enhorabuena por estos cuentos que están teniendo un gran éxito de ventas.

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO PINCHA AQUÍ.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org