COMIENZA EL XI CIRCUITO BENÉFICO DE GOLF "FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST"

xicircuitoFaltan pocos días para que arranque el XI Circuito Benéfico de golf "Fundación Síndrome de West", el más veterano de los que se celebran en España. En esta ocasión serán nueve pruebas y se alargará en el calendario desde marzo a diciembre de 2014 .

Las más inmediatas serán las de Talayuela y la RSHECC, que se celebrarán las dos primeras semanas de marzo. El sábado 1 de marzo (desde las 9 h.) el recorrido extremeño de Talayuela acogerá por primera vez este campeonato, por lo que se espera una buena afluencia de jugadores, tanto locales (15€) como externos (30€). Situado a hora y media de Madrid, es un momento ideal para disfrutar de este diseño de Seve Ballesteros a los pies de la Sierra de Gredos.

Por su parte, la RSHECC recibirá por novena vez el Circuito, lo que le convierte en uno de los clubes más fieles del serial. Será el domingo 9 de marzo y, aunque en principio se trata de un premio social, habitualmente reservan algunas plazas para los no socios.

En ambos casos se reservarán las plazas por riguroso orden de llegada. Se ruega contestar a este correo es caso de estar interesado en jugar alguno o los dos torneos.

La Fundación Síndrome de West asiste a los niños afectados por esta enfermedad rara, conocida también como de los espasmos infantiles, y a sus familias.

Para más información: www.sindromedewest.org
Colaboran:
ABC, Bahlsen, Antonio Parriego, Covap, Hero y  Coca Cola.

Organiza:
S&P Comunicación

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org