El Rugby Club Valencia Tecnidex realizará una rifa solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West

rugby

El próximo sábado 14 de junio, el Rugby Club Valencia Tecnidex celebra su día del club, fiesta de final de temporada en la que este club de rugby, que milita en la segunda categoría, reúne a sus jugadores, veteranos, entrenadores, padres, madres, delegados, familiares y amigos para compartir un día juntos y disfrutar de este deporte. La fiesta se celebrará en el colegio Liceo Francés de Valencia, el cual colabora y apoya muy estrechamente al TECNIDEX VALENCIA.

A lo largo de la mañana se disputarán partidos entre las diferentes categorías así como enfrentamientos contra los padres, los seniors y los veteranos. Habrá comida, bebida, juegos, actividades, música y no faltarán unos castillos hinchables para los más pequeños.

Como cierre de la jornada se entregará trofeos a los jugadores más destacados de cada categoría y se llevará  a cabo una rifa solidaria. El importe íntegro de la venta de las papeletas será destinado a la Fundación Síndrome de West.

El Síndrome de West es una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a los bebés cuando tienen menos de un añito de vida, dejándoles secuelas para siempre. Se encuentra dentro de las llamadas “Enfermedades Raras”. Con este pequeño acto esperamos poder colaborar con estos niños y sus familias.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org