Gran jornada de convivencia y solidaridad en el día del Club del Rugby Valencia Tecnidex
El pasado día 14 de Junio, el Rugby Club Valencia Tecnidex, celebró su día del club y la fiesta de final de temporada en la que se dieron cita todos sus jugadores, veteranos, entrenadores, padres, madres, delegados, familiares y amigos para compartir un día juntos y disfrutar de este deporte. La fiesta se celebró en el colegio Liceo Francés de Valencia, el cual colabora y apoya muy estrechamente al TECNIDEX VALENCIA.
Aprovechando la ocasión, este club de rugby así como todos sus componentes y asistentes quisieron colaborar y poner su granito de arena para ayudar a las familias con niños afectados por el Síndrome de West, organizando una rifa. Yo personalmente como padre de un niño afectado por esta enfermedad y jugador del Rugby club Valencia quiero dar las gracias a todos los componentes y amigos que colaboraron activamente en este pequeño evento para la fundación a la que está asociado mi pequeño. También quiero agradecer personalmente a los miembros de la directiva, padres de categorías inferiores que organizaban el día del club y demás personas que también quisieron ayudar a que la rifa saliera adelante. Pedir disculpas por los posibles fallos que se produjeron sobre todo en el momento del sorteo, y que nos sirven para aprender para próximas ocasiones.
No quiero olvidarme y dar un agradecimiento muy especial a, los padres de jugadores que desinteresadamente quisieron aportar regalos para que la rifa resultara lo más atractiva posible así como a empresas que también cedieron regalos como Elecnor, Gimnasio Atalanta, Terraza Flumen, Orange, Moto Ocasión, Generalitat Valenciana, a Albert por ceder su libro Crónicas del Rugby y a las asociaciones como la Penya Usapista els Valencians y el Circul Civic Valencià . A todos ellos de nuevo, gracias por su aportación y espero que podamos seguir colaborando para que la Fundación de Síndrome de West pueda seguir ayudando a estos niños y sus familias a normalizar en la medida de lo posible su vida.