El Open de España de Golf y Halcourier realizan una campaña de recogida de tapones a favor de la Fundación Síndrome de West

halcourier en open2Todos los asistentes al Open de España podrán contribuir en la recogida de tapones solidaria que está realizando la Fundación Síndrome de West en colaboración con Halcourier a través de su campaña #TransportandoSueños.

Aquellos que lo deseen pueden colaborar de una manera muy simple: únicamente tendrán que depositar sus bolsas de tapones de plástico en las cajas que encontrarán durante esa semana en las instalaciones barcelonesas del Real Club de Golf de El Prat. Es un gesto muy sencillo que, sin embargo, reportará grandes beneficios para los niños afectados por esta enfermedad rara.

La recaudación obtenida por el reciclado de estos tapones se dedicará íntegramente al “West Genome Project”, un programa de investigación genética que se está llevando a cabo en el INGEMM del Hospital La Paz (Madrid) para tratar de descubrir los orígenes de esta enfermedad y los genes que están implicados en la epilepsia de los niños.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org