Miguel Ángel Jiménez apoyó con sus tapones a la Fundación Síndrome de West
El golfista profesional, Miguel Ángel Jiménez, quiso contribuir con la recogida de tapones solidaria organizada por Fundación Síndrome de West en colaboración con Halcourier a través de su campaña #TransportandoSueños, con motivo del Open de España de Golf celebrado la semana pasada en el Campo de Golf de El Prat.
Miguel Ángel Jiménez, segundo en la clasificación, es amigo de la Fundación Síndrome de West desde hace muchos años. De hecho, el malagueño nos acompañó hace dos años en nuestro tradicional torneo Benéfico que enfrenta a Periodistas y Toreros Jugando al Golf. La Fundación quiso reconocerle su extraordinaria aportación al mundo del golf y felicitarle por su extraordinaria carrera profesional.
La recaudación obtenida por el reciclado de estos tapones se dedicará íntegramente al “West Genome Project”, un programa de investigación genética que se está llevando a cabo en el INGEMM del Hospital La Paz (Madrid) para tratar de descubrir los orígenes de esta enfermedad y los genes que están implicados en la epilepsia de los niños.
(FOTO: Luis Corralo)