XL Reunión de Familias

Nuria cortando la cintaOs damos la bienvenida a una nueva reunión de familias, punto de encuentro para familias, profesionales, monitores y voluntarios.
Tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Villalkor, en Alcorcón, el sábado 8 de octubre, desde las 10:30 hasta las 18:30.

La asistencia es como siempre gratuita, pero se ruega previa inscripción por motivos de organización y logística. Se pueden realizar inscripciones hasta mañana viernes a las 12:00.

Para inscribirte escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llama al 916319011 en horario de 10:00 a 16:00.

El programa va a consistir, durante el turno diurno, en dar la bienvenida a las nuevas familias y exponer inquietudes comunes. En el turno vespertino el Doctor en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, Jesús Devesa, Catedrático de Fisiología de la Universidad de Santiago de Compostela, ofrecerá una conferencia sobre "Nuevas armas terapéuticas para la reparación del daño cerebral".

Por último, pero no menos importante, vamos a contar con la presencia de Santi Pardo, nuestro particular campeón de la Vuelta a España, que ha realizado en bicicleta kilómetros y kilómetros desde Torrelodones hasta Fisnisterre para llevar a la Fundación lo más lejos posible y dar a conocer el Síndrome de West

Sin otra, os animamos a participar de la reunión.
¡Nos vemos el sábado!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org