Lo que dio de sí la XLII Reunión de Familias

TEl pasado sábado celebramos la XLII Reunión de Familias en Torrelodones. El Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid) nos cedió muy amablemente el salón de plenos para poder celebrar la reunión. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Torrelodones porque siempre podemos contar con su apoyo y colaboración.

Durante la mañana estuvimos con el Dr. Agustín Legido, coordinador del VII Congreso Internacional de la Fundación Síndrome de West, que atendió a numerosas preguntas e inquietudes de las familias. Posteriormente realizó un resumen de las ponencias y lo acaecido durante los días anteriores en el Congreso, para las familias que no pudieron asistir.

Después fue el turno de la comida, gracias a Domino's Pizza, como siempre, por sus increíbles pizzas. Da gusto contar con su colaboración en todos los eventos de la Fundación. También queremos dar las gracias a Yuyu Paellas, porque nos cocinaron una espectacular paella que estaba de chuparse los dedos. Tanto comimos que tuvimos una sed terrible, menos mal que Yellow Cab nos ofreció su magnífica cerveza, ¡muchas gracias por vuestra lager!

Con los estómagos llenos volvimos al salón de plenos del Ayuntamiento de Torrelodones para conocer a las nuevas familias que se han incorporado a la Fundación y compartir vivencias y experiencias vividas en los últimos meses. Hubo tiempo de escuchar a Héctor de Burgos Fonseca cuyo testimonio nos erizó el vello. Héctor tuvo Síndrome de West y lo superó. A día de hoy es herpetólogo y voluntario de la Fundación. Estamos muy agradecidos y orgullosos de él.

Huelga decir que nuestros agradecimientos más especiales a todos los voluntarios que vinieron para echar una mano y contribuir al éxito de la reunión, muchísimas gracias, sois el capital más importante de la Fundación.

La jornada festiva se cerró con una cálida despedida en la sede de la Fundación, la casita de TorreWest, recordando que es la casa de todos y que está disponible para todas las familias que la necesiten.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org