TOSSALL: Marketplace Solidario

descargaHace un tiempo se puso en contacto con nosotros una plataforma: Tossall e incluimos nuestro perfil para formar parte de este innovador movimiento.

Os queremos hablar de ella puesto que ha tenido una gran acogida y nos gustaría refrescar la memoria con ello y que lo podáis tener presente.

Como muchos de vosotros sabéis, se trata de una plataforma solidaria a través de la cual podéis ayudarnos a captar fondos para nuestros fines (investigación, respiro familiar, ayudas, formación, entre otros).

Es muy sencillo: por un lado, se pueden ofertar productos, servicios o experiencias poniendo un precio. Seguido se elige la fundación, asociación u ONG a la que se quiere ayudar y la cual recibirá el importe marcado, en ese caso Fundación Síndrome de West.

Se trata de una donación que no supone un coste real para la persona. Por ejemplo un antiguo mueble que ya no usamos y no sabemos qué hacer con él o una clase de refuerzo de inglés.

La otra manera de ayudar consiste en adquirir dichos servicios, experiencias o productos que otros usuarios van ofreciendo para la Fundación.

Se trata por lo tanto, de un Marketplace Solidario para donar y ayudar con cosas cotidianas o que ya no necesitamos.

https://www.tossall.org/#

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos