¡Con vosotros, sí que podemos!

CamisetaNos es grato comunicaros que cada vez son más las personas que se unen al movimiento de las #camisetasnaranjas en señal de apoyo a nuestra fundación y todo lo que ello conlleva: divulgación de la entidad y de la enfermedad.

Esto es muy importante porque de esta manera podremos llegar a más familias que necesiten de nuestro apoyo, a médicos que aún no conocen la enfermedad, pues como la mayoría de vosotros sabéis, el diagnóstico precoz es de vital importancia, así como a diferentes empresas y entidades que quieran colaborar con nosotros y aportar su granito de arena; sin olvidarnos de todas aquellas personas que de manera individual hacen donativos o se apuntan al programa de voluntariado para ayudar en todo lo que pueden.

¡Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer esto posible! los futbolistas Gerard Moreno y Alex Bermejo, Lucrecia, Miguel Ángel Martín, Irma Soriano, Sandra Jordá y Les Colles de Morats i Torrats.

Os dejamos las fotos con las últimas celebridades que se han unido al movimiento: los futbolistas Gerard Moreno y Alex Bermejo, Lucrecia, Miguel Ángel Martín, Irma Soriano, Sandra Jordá y Les Colles de Morats i Torrats.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos