Running for West

IMG 20210104 WA0031Queremos hablaros de Running for West, que seguramente tanto habréis escuchado durante estos días. 

Running for West es una iniciativa solidaria del, ya reconocido, deportista Diego Méntrida. Como muchos de vosotros sabréis diego es hermano de Carlos, afiliado desde hace muchos años a nuestra fundación, y que tantos buenos momentos pasa con nosotros.

Es una carrera virtual solidaria, sin carácter competitivo, en la que cada participante adquiere su dorsal, elige su distancia, dónde y cuándo correr, teniendo lugar entre las 00:00 horas del 1 de enero y as 23:59 horas del 31 de enero.

Para quienes no les gusta, no quieren o no pueden correr: esta iniciativa también es para vosotros. Ya que podeis adquirir el dorsal de manera simbólica, sin tener que llevar a cabo la carrera,

Cualquiera de las dos maneras implica devolver a Diego todo lo que nos dio con aquel gesto en el triatlón de Santander, y de ayudar a Carlos y a todas las personas -enfermos y familias- que sufren la enfermedad del Síndrome de West y sus consecuencias a tener una vida mejor.


Os dejamos el enlace directo a la página, donde encontrareis toda la información y el acceso para colaborar pinchando aquí.
¿Nos acompañas? ¡Contigo, sí que podemos!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org