SEGUNDA SESIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

curso2La Fundación Síndrome de West junto con la Fundación Quinta está llevando a cabo un curso de formación sobre el conocimiento herramientas para el entorno TEA.

El viernes 26 de marzo disfrutamos de la primera sesión donde, en un primer bloque, pudimos conocer las distintas teorías y los diversos términos que ha habido sobre el autismo y como han ido evolucionando a lo largo de la historia hasta llegar a los términos que utilizamos hoy en día.

En el segundo bloque nos acercamos a todas las teorías psicológicas aplicadas a la forma de pensar y actuar de los niños con trastorno del espectro autista. Gracias a estas teorías podemos entender las actuaciones y pensamientos de los niños con TEA y así poder entender sus necesidades en todo momento.

El curso está siendo un gran éxito ya que estamos obteniendo muchos conocimientos y recursos que podemos implementar en nuestro programa de respiro familiar y ocio. Para todos los monitores y familias que están realizando el curso está siendo, sin duda, una gran oportunidad para enriquecerse tanto personalmente como profesionalmente.

Hoy viernes 9 de abril a las 17:00 horas tendrá lugar la segunda sesión del curso de formación, donde esperamos seguir ampliando nuestros conocimientos.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos