VALLE DEL ESTE, una Final de ensueño para el III Circuito Benéfico de Golf

Golf Valle del Este
La Gran Final del III Circuito Benéfico de Golf Síndrome de West batió todas las marcas en Valle del Este, reuniendo a 250 jugadores y entre ellos numerosos rotros famosos que, una vez más, nos apoyaron con su presencia.

De izquierda a derecha (de pie): Josema Yuste, Mago More, Paco Montesdeoca, Oscar Higares, Juan Carlos Arteche, Nacho Aranda y Juan Diego. (agachados) Iñaki Cano, Sinacio y Jesús García San Juan.La Gran Final del III Circuito Benéfico de Golf Síndrome de West se desarrolló con notable éxito de participación en las inmejorables instalaciones de Valle del Este Resort. El complejo almeriense supo ejercer como anfitrión en un derroche de hospitalidad hacia los 250 jugadores que tomaron parte durante las dos jornadas que duró el torneo.


De izquierda a derecha: Juan García de las Heras, 1er clasificado en 1ª Categoría; Alfredo Caparrós, director de Valle del Este; Alejandro Martínez, ganador de la 1ª Categoría; Elena Jiménez, segunda clasificada en la 2ª categoría; Rubén Salazar, 1er clasificado en la 2ª categoría y Miguel Ángel Barbero, director de la Fundación Síndrome de West.El sábado, primera de las jornadas, estuvo dedicado a la celebración por primera vez de un Pro-Am que reunió a profesionales de la talla de Manuel Piñero, Manuel Moreno, Álvaro Salto, Vicente Blázquez o Xonia Wunsch, entre otros. Todos los profesionales donaron sus honorarios a la Fundación y además, siete de ellos, volvieron a jugar por la tarde para acompañar al elevado número de jugadores que hizo necesaria una nueva salida. Se impuso el equipo comandado por Francisco Lagarto.


More y SinacioEl momento cumbre del torneo se alcanzaría durante la celebración de la Cena de Gala en la que, conducida por los cómicos Mago More y Sinacio, se celebró una subasta donde se recaudaron 8.000 euros, gracias a los artículos cedidos para la ocasión por Severiano Ballesteros, Alejandro Cañizares, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño y Sergio García. Sus múltiples compromisos les impidieron asistir al acto pero quisieron aportar su granito de arena a la causa. El importe total de la recaudación será destinado a terapias para los niños afectados por la enfermedad.


El domingo dio paso a un reñido torneo en el que Alejandro Martínez se impuso a Juan García de las Heras, tras desempatar por hándicap, donde los jugadores locales volvieron a dejar patente su solidaridad con un elevado número de inscripciones.

Pinche aquí para ver la galería de fotos completa

La Gran Final del III Circuito Benéfico de Golf Síndrome de West pudo celebrarse gracias a la inestimable colaboración de GA (Grupo Alberca), Gómez & Molina, Cadena SER, La Voz de Almería, Grupo DICO Empresarial, Clarins, KIA Motors, Issey Miyake, S&P Comunicación, Air Nostrum, Selección Gourmet Salvador, Divertia (Smile Company), PUMA, golfhoyoahoyo.es, Bahlsen, Frahemar Viajes, Hero, Golf 56, Alvisa, McDonald´s, Antonio Parriego y Valle del Este Resort.


Clasificación

Pro-Am
Francisco Lagarto (Pro)    82 golpes
Miguel Pérez
Pedro Lope
Juan Pablo Moreno

 - Ver clasificación completa (pdf)


Gran Final

1ª Categoría:
1.- Alejandro Martínez  (41 ptos.)
+.- Juan García de las Heras

 - Ver clasificación completa (pdf)
 
2ª Categoría:
1.- Rubén Salazar (43 ptos.)
2.- Elena Jiménez (40 ptos.)

 - Ver clasificación completa (pdf)

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org