Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, solidarios con la Fundación

dsc03398

Toreros, deportistas, periodistas y famosos jugaron al baloncesto en Soto del Real.

  El Pabellón de Soto del Real (Madrid) vivó una gran fiesta solidaria con la celebración de la XII edición del partido de baloncesto Periodistas-Toreros, organizado con el fin de recaudar fondos para la Fundación Síndrome de West.

   Además los representantes del mundo taurino también se reunieron en la localidad serrana otros rostros conocidos como los de los ex baloncestistas Lolo Sáinz, Fernando Romay, Fran Murcia, Nicola Loncar, Pablo Martínez o Lorenzo Sanz; los televisivos Ismael Beiro, Sinacio, Carlos García Hirsfeld o Antoni Daimiel y dos madrinas de excepción: Irma Soriano y Raquel Rodríguez.

   Todos ellos, junto a los 275 federados del Club Piratas Soto Basket (desde niños de cuatro años hasta veteranos) participaron el los prolegómenos de un duelo en el que se impusieron los matadores a los plumillas por 29-21. El más seguido por el público fue, una vez más, Francisco Rivera Ordóñez (que acudió acompañado por su novia Blanca Martínez de Irujo y sus dos hijas); su hermano Cayetano no pudo vestirse de corto a causa de unos problemas musculares, pero no dejó de apoyar a sus compañeros, entre los que destacaron José Maria Manzanares, Jesús Millán, Eduardo Gallo o Iván Vicente.


                         Ver galería de fotos.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org