La Fundación GMP te invita a ver partidos del Atlético de Madrid

atletico-madrid-logo

La Fundación Gmp, en sus acciones en apoyo al Ocio Inclusivo, quiere brindar la oportunidad a las personas con discapacidad intelectual de presenciar los partidos de Liga 2010-11 del Atlético de Madrid que se disputan en el Estadio Vicente Calderón.




FEAPS MADRID
 -Para hacer realidad esta iniciativa, la Fundación GMP, en colaboración con Palcos Rojiblancos S.L., pone a disposición de las personas con discapacidad intelectual, un palco en el citado estadio de fútbol.

Quienes estén interesados en acudir al fútbol, deberán remitir un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien, realizar su petición a través de la sección contacto de la página web www.fundaciongmp.org.

Las entradas se adjudicarán por estricto orden de recepción de solicitudes desde ahora y hasta el final de la temporada de fútbol, dándose prioridad a aquellos solicitantes que no hayan disfrutado de esta actividad en ediciones pasadas.

La Fundación comunicará a los solicitantes, con la antelación suficiente, el día en que podrán acudir al Estadio Vicente Calderón.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org