I Congreso Internacional de la Felicidad


logo_felicidadEl Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha puesto en marcha el I CONGRESO INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Teatro Quinto (C/ Sepúlveda 3-5) de Madrid.

Durante el congreso podremos escuchar a un grupo de expertos que hablarán de lo más importante: LA FELICIDAD y nos ayudarán a aprender un poco más acerca de aquello que mueve nuestras vidas.

Entre los ponentes o “maestros de la Felicidad” se encuentran Eduardo Punset, abogado, economista, divulgador científico, político y escritor; Margarita Álvarez

Presidenta  del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola; Gustavo Zerbino, empresario, conferenciante, deportista y uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo de los Andes (¡Viven!); Jesús Sánchez Martos, Doctor en medicina y Catedrático de Educación para la Salud, la deportista Edurne Pasabán y Lyonchhen Jigme Thinler, Primer Ministro de Bután, entre otros.

Toda la recaudación será donada a la Fundación Pequeño Deseo, que tiene como fin cumplir los sueños de los niños enfermos.  

Todos aquellos que estéis interesados en asistir podéis ver el programa completo y realizar vuestra inscripción pinchando aquí.

  

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org