Cough Assist a disposición de los niños de la FSW

Queridas familias,

Nos gustaría recordaros que existe en la Fundación un cough assist a vuestra disposición, para utilizarlo sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y estudiaremos las posibilidades. 

Para aquellos que no lo conozcáis, el cough assist es una máquina que ayuda a producir toses artificiales que hacen que los niños expulsen sus mocos y secreciones con mayor facilidad. 

Conocimos esta máquina gracias a Vanesa González, experta en fisioterapia respiratoria y directora de Fisiobronquial, quien nos acompañó en una de nuestras reuniones de familias y que trata en la actualidad a muchos de los niños de la Fundación Síndrome de West. 

Os animamos a ver este vídeo en el que Adela, mamá de Fernando, nos explica el fácil manejo del cough assist y lo beneficioso que ha sido para el niño su uso. Para ver el vídeo pincha aquí

Os podéis poner en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfonos 91 810 29 30 ó 638 067 206 en horario de 7 a 15h. 

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org