Rotundo éxito del concierto de La Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga en el Auditorio Nacional

Publicado en Actividades

   El concierto benéfico que ofreció la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga de Majadahonda en el Auditorio Nacional de Madrid fue un rotundo éxito. Con el cartel de "no hay localidades" desde una semana antes interpretaron obras de Bruch, Strauss y Stravinski bajo la dirección de Francisco Alonso.

   La celebración del acto en tan magno escenario fue posible gracias al patrocinio de AIR CONTROL, JUSTE, FREEDOM FINANCE y SANOFI AVENTIS. De este modo, la recaudación en taquilla (8.000 euros) fue un beneficio neto para la Fundación.

   Desde su creación, hace poco más de un año, la Fundación Síndrome de West viene prestando servicios a los niños afectados por esta enfermedad y a sus familias.

   También denominada "de los espasmos infantiles", tiene numerosos orígenes e impredecibles consecuencias. A pesar de la inexistencia de subvenciones oficiales, ya se están sufragando consultas médicas, terapias especiales, compra de medicamentos e, incluso, se ha propiciado el traslado a España de dos bebés iberoamericanos que estaban en situación límite. Todas estas actividades se realizan gracias a donativos particulares y a la organización de las más diversas actividades benéficas (venta de lotería, torneos de golf, corridas de toros, recitales, etc.).

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org