La plaza de toros casi se llenó y todo el mundo salió encantado de la tarde
IVÁN MAGRO, GRAN TRIUNFADOR DEL FESTEJO DE REJONES BENÉFICO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO
Iván Magro fue el gran triunfador del festejo de rejones que se celebró con motivo de las fiestas de Villanueva del Pardillo, a beneficio de la Fundación Síndrome de West.
El caballero de Aranjuez cortó cuatro orejas y un rabo en dos actuaciones que causaron auténtico revuelo entre el público que llenaba la plaza de toros. La primera ante un pujante toro de El Ventorrillo y la segunda ante un repetidor novillo de Sonia González.
También se ganó la Puerta Grande Francisco Benito después de cortar un apéndice a cada uno de sus nobles oponentes, novillos de José Miguel Arroyo y Enrique Ponce, respectivamente. El de Tarancón midió las faenas y cayó muy bien en una localidad en la que no es habitual ofrecer este tipo de espectáculos.
El cartel lo completó Sergio Vegas, que no tuvo la misma suerte que sus compañeros. Aunque realizó dos esforzadas labores a sus toros de Sistac de Luna y El Quintanar, luego estuvo fallón con los rejones de muerte.
La tarde, en suma, fue un rotundo éxito. Hay que recordar que los ganaderos, rejoneadores y las cuadrillas participaron desinteresadamente; igualmente, el resto del personal colaboró para que la tarde fuera un éxito para la Fundación, radicada en el municipio.
La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles". Más información:
www.sindromedewest.org
Colaboraron: Coca Cola, Hotel NH Las Rozas, Tipografía Mazuelo, Excmo. Ayuntamiento, Transportes Herraiz, S&P Comunicación, Taurozamora, 6 Toros 6, Restaurante Los Bravos y Horno San Onofre.