"Las Ventas: Fotografía taurina", exposición fotográfica a favor de la Fundación Síndrome de West

Publicado en Actividades

Del 6 al 16 de mayo la Sala Antonio Bienvenida de la madrileña plaza de toros de Las Ventas albergará la exposición "Las Ventas: Fotografía taurina", cuyos beneficios a través de la venta de las fotografías serán donados a la Fundación Síndrome de West.

 

prueba_7_cartel


En la exposición han participado un total de 27 autores, todos ellos fotógrafos de temporada de la Monumental, que reúnen sus obras por primera vez. Siguiendo un criterio personal, han elegido 3 fotografías cada uno, todas ellas magníficas, que no sólo captan un momento histórico con gran plasticidad y técnica, si no, lo que es mejor, cuentan viviencias de tantas y tantas tardes de toros en la madrileña plaza de las ventas.

Las 81 imágenes expuestas se venderán a 50 euros. Los horarios de apertura de la exposición serán de 11 a 13.30h y de 18 a 19h.  También se ha editado un catálogo de las fotografías que puede consultarlo pinchando aquí.
 

La fundación Síndrome de West presta asistencia a niños afectados con esta enfermedad rara así como a sus familias. Se trata de una epilepsia que afecta a los niños cuando tienen menos de un año dejándoles secuelas severas para toda la vida. Para más información: www.sindromedewest.org

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos