CAMPAMENTOS URBANOS FSW (Verano 2011)

Publicado en Actividades

En nuestro empeño de que los niños disfruten y de que los papás dispongan de más tiempo libre y puedan compatibilizar mejor estos meses en los que se acaban las clases y los papás trabajan, proponemos nuestro calendario de CAMPAMENTOS URBANOS FSW para el verano 2011.

 

La idea es que los niños sean recogidos por la mañana en un punto de encuentro, junto son sus monitores lleguen al local de la Fundación a realizar las actividades programadas para cada día, coman y sean devueltos por la tarde en el mismo lugar que se les recogió.  El número máximo de niños es de CINCO (5) por semana. Cada niño, podrá repetir las semanas que quiera y serán apuntados en riguroso orden de inscripción. Las fechas en las que se realizarán los campamentos son las siguientes:
    • del 27 de JUNIO al 1 de JULIO
    • del 4 al 8 de JULIO
    • del 11  al 15 de JULIO
    • 29 agosto al 2 de SEPTIEMBRE
    • del 5 al 9 de SEPTIEMBRE
El lugar será la sede de la Fundación Síndrome de West - C/ Santo Tomás, 3 - local 16 - Tel. 91 810 29 30.

El precio real de cada campamento es de 185 euros pero, como siempre, la Fundación quiere ayudaros subvencionando una parte, así el PRECIO SUBVENCIONADO será de 95 euros por semana. El precio incluye el transporte, la atención individualizada y las actividades que se acuerden hacer durante la semana (piscina, ocio, talleres...).

Es importante saber que cada niño DEBERÁ LLEVAR SU PROPIA COMIDA, que se calentará en el local. Aquí, en la  sede, dispondremos de zumos, galletas, etc. para aquellos niños que puedan tomarlo.  

El punto de encuentro se decidirá en función del lugar de residencia de los niños que se apunten decidiéndose un lugar equidistante (o dos, en caso de que sea imprescindible). La furgoneta de la Fundación llevará a los niños y sus monitores del punto de encuentro al local y viceversa. 

HORARIO DE RECOGIDA: 9:00 horas en el punto de encuentro.
HORARIO DE ENTREGA: 16:30 horas en el punto de encuentro.

 ATENCIÓN: necesitamos que antes de que acabe esta semana nos digáis las posibles fechas en la que estaríais interesados para que podamos organizar los grupos y sus monitores. En caso de no haber niños suficientes se anularía el campamento, por ello, cuanto antes sepamos cuántas son las personas interesadas y para qué fecha, antes podremos daros una respuesta, dejándoos tiempo suficiente a aquellos que tengáis que mirar otras opciones. 


Para las inscripciones podéis poneros en contacto con Cristina a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfonos: 91 810 29 30 o 638 067 206 en horario de 7 a 15h.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos