XVI Reunión de Papás de la FSW

Publicado en Reuniones

Queridas familias:


Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para recordaros que el próximo día 7 de noviembre tendrá lugar la XVI Reunión de Papás de la Fundación Síndrome de West. Como en las últimas ocasiones, será en el Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid). Como ya sabéis en una oportunidad inmejorable de poder compartir vuestros casos con familias que se encuentran en circunstancias similares, a la vez que seguir aprendiendo a ayudar a vuestros hijos de la mano de los mejores profesionales. 

En esta ocasión, y dado que los días 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el IIICongreso Internacional Síndrome de West, en la reunión se destacarán los aspectos más interesantes de las ponencias efectuadas por los doctores durante el Congreso. 


PROGRAMA DE LA REUNIÓN DE 7 NOVIEMBRE

A partir de 12:00h Recepción y bienvenida

12:30h
En el área de piscina sesión de hidroterapia
          En el salón de actos puesta en común de las familias 

14:00h – 16:00h
Comida 

16:00h
Exposición del resultado de la encuesta cuantitativa por Nieves Pombo 

17:00h
Conclusiones III Congreso Internacional Síndrome de West por Julio Ángel Gámez

19:30h
Despedida 


A fin de organizar el número de comensales y monitores necesarios, os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia tan pronto como os sea posible. El último día para inscribirse será el 30 de OCTUBRE. Podéis hacerlo a mi dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando: 
  •  Nº de adultos asistentes
  • Nº de niños asistentes
  • Cuántos de los niños comerán el menú infantil (ya que muchos al ser pequeños vosotros les traéis sus propias comidas)
  • Especificar algún problema a la hora de comer (celíacos, alergias, etc.)
  • Indicar si estáis interesados en asistir a la sesión de hidroterapia en la piscina. (por favor, no olvidéis traer bañador, zapatillas y gorro tanto para los niños como para los padres que quieran meterse en el agua con los pequeños).
  • En caso de que necesitéis habitación, especificar número de noches, así como día de entrada y de salida.
 
A G E N D A
Día: SÁBADO 7 de NOVIEMBRE de 2009
Hora: a partir de las 12:00 h (terminaremos sobre las 20h)
Lugar: COLEGIO VILLALKORC/ Asturias, 8 – Urb. Campodón
28922 Alcorcón (MADRID)

Como en ocasiones anteriores, la Fundación correrá con los gastos de la comida.Asimismo, subvencionará el 50% del precio de las habitaciones de hotel concertadas para aquellas familias que deseen hacer noche. 

Para cualquier duda, me tenéis a vuestra disposición en los teléfonos 91 810 29 30 y en el 638 067 206, en horario de 7:00 a 15:00h

LOTERÍA
Aprovecho la ocasión para recordaros que ya están disponibles los tacos de lotería.Como en años anteriores son papeletas de 5 euros, de los cuales se juegan 4 y 1 euro es el beneficio para la FSW. Los números que llevamos este año son 06.772 y 54.466. Por favor, decidnos cuántas papeletas queréis (son tacos de 50 participaciones) y os las haremos llegar por mensajero. Es importante que ajustemos bien la cantidad para no caer en gastos innecesarios ni devoluciones. El ingreso del dinero no debéis realizarlo hasta tener las papeletas vendidas. 

Si tuviéramos la suerte de que tocara, el sistema de pago sería el siguiente: lapersona de la Fundación que ha vendido las papeletas premiadas las recogería entre los premiados y nosotros le haríamos llegar el dinero para que se lo abonara a los agraciados. 

Recordar que con un poquito de esfuerzo por parte de todos, esta acción reporta grandes beneficios a la Fundación. Después de cinco años que nos esquiva la fortuna, ¡seguro que este años nos toca! 



¡Esperamos veros a todos!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org