XVIII Reunión Territorial Fundación Síndrome de West en BARCELONA

Publicado en Reuniones

reunion_familias_bcn2010Nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros que el próximo día 2 de octubre organizaremos la XVIII Reunión Territorial FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST. Esta será nuestra primera reunión en Barcelona, algo que teníamos muchas ganas de hacer, para conocer a todas las familias que viven por los alrededores y que, por fin, vamos a poder realizar. 

Nos reuniremos en el Hotel Novotel Barcelona City (Avda. Diagonal 201), a las 10.30h para compartir una desayuno que, estamos seguros, será un buen momento para conocernos y que podáis poner en común vuestras experiencias. Podréis asistir con vuestros hijos west, si bien, al ser esta vez una cita informal, no contaremos con monitores que se hagan cargo de ellos. 

Esta reunión será previa a la que realizaremos en Madrid el próximo 20 de noviembre, en la que nos acompañará el Dr. Herranz, ex jefe de Neuropediatría del Hospital Valdecilla de Santander, y a la que también os animamos a asistir. 

            IMPORTANTE: a fin de facilitar la organización os pedimos que nos confirméis vuestra asistencia tan pronto como os sea posible. El último día para inscribirse a la reunión de Barcelona será el 22 de OCTUBRE. Podéis hacerlo a través de mi dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o de los teléfonos 91 810 29 30 ó 638 067 206.

 
A G E N D A Día:                    SÁBADO 2 de OCTUBRE de 2010
Hora:          a las 10.30h (terminaremos sobre las 14:00h)
Lugar:         Hotel Novotel Barcelona City 
                  Avda. Diagonal, 201. ENTRADA POR CIUTA GRANADA             
                  08019 Barcelona
 
Para cualquier duda, me tenéis a vuestra disposición en horario de 7:00 a 15:00h.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos