Los periodistas vuelven a imponerse a los toreros en el Club de Campo Villa de Madrid

Publicado en Torneos de golf

   Un año más, los informadores se impusieron a las primeras figuras del toreo en el torneo en favor de la Fundación Síndrome de West. 

   Se celebró el pasado lunes en el Club de Campo Villa de Madrid y era la cuarta edición en la que se celebraba.

Contó con la modelo Lucía Hoyos como madrina y batió todas las previsiones de asistencia.

   Además, disfrutó del beneplácito del clima. El día anterior dejó una copiosa nevada en la capital pero al final respetó a los 150 jugadores inscritos y les agradeció con un soleado día su colaboración con la causa del premio.

   A pesar de ello, ni Pepín Liria, ni Óscar Higares, niJosé Mari Manzanares, al frente del cartel de toreros, consiguieron arrancar al recorrido del club madrileño los puntos suficientes para imponerse al equipo de periodistas que volvieron a alzarse con el triunfo. También participaron Javier Valverde, Juan Diego, Rafael de Julia, José Luis de los Reyes y los hermanos "Pirri", Pablo y Víctor Hugo. Entre los representantes de los medios destacaron Carlos García Hirsfeld, Valentín Requena, Juan Antonio Villanueva, José María Gallego y Javier Pinedo

   Esta competición, ya clásica, pretende captar fondos para los niños afectados con el Síndrome de West, también conocido por “espasmos infantiles” y que afecta a menores de un año causándoles daños neurológicos irreversibles.

   Esta prueba fue patrocinada por Solán de Cabras, AF Steelcase, Vitaldent, Valle Romano, Chocron, Valle del Este, Endesa y QUUM, además de contar con la colaboración de otra treintena de empresas y del profesional Vicente Blázquez que impartió un clínic para aquellos que no estaban familiarizados con el golf y entre los que se encontraba el televisivo Máximo Pradera.

   También participaron otras figuras del deporte como Paco Pavón, Alfonso Pérez, Manu Sarabia, Juan Carlos Arteche, Julio Llorente, Jesús García Sanjuán, Fernando Escartín, Cecilio Alonso o Juan Antonio Orenga, junto al actor Francis Lorenzo

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org